Una de las nuevas mecánicas introducidas en Hollow Knight Silksong, y una de las más importantes, es sin duda el sistema de blasones. El blasón es un nuevo equipable que permitirá a Hornet cambiar su moveset por completo: desde la distancia, velocidad y poder de sus ataques hasta pasivas únicas.

Dónde encontrar el blasón de Chamana
Para conseguir este blasón debemos dirigirnos hacia Gruta Musgosa, perteneciente a la zona inicial del juego y localizado justo debajo del Valle Óseo. A la izquierda del todo, durante el Acto 3, la Capilla del Chamán estará abierta.

Para poder acceder a la zona oculta donde se encuentra el Blasón de Chamana, deberemos ir a la derecha del todo de la capilla, y ahí utilizar el supersalto (Vuelo Sedeño) que obtendremos avanzando en el Acto 3. Cuando subamos a la parte alta de esta zona, tan solo tendremos que seguir avanzando rompiendo algunas paredes con conchas de caracol hasta descender abajo del todo, donde se encuentra el cadáver que deberemos enlazar.

El Blasón de Chamana está enfocado en el uso de nuestras habilidades de seda, por lo que será el único que nos permita equipar hasta tres habilidades de seda diferentes. Por otro lado, podremos ampliarlo para conseguir dos ranuras azules, ideales para potenciar nuestros poderes de seda.
Adicionalmente, nuestros ataques normales desprenderán una onda mágica, lo que nos otorgará mucho alcance a costa de una velocidad de ataque muy reducida, lo que también reducirá nuestra capacidad para generar seda de forma rápida. Sin embargo, es importante destacar que este blasón no permite equipar herramientas rojas ni amarillas, por lo que será imposible llevar mejoras como la brújula.

¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a avanzar en tu partida y no morir (demasiado) en el intento!