Reconócelo, en tus primeras horas de Silksong has estado paseando tranquilamente, disfrutando de los paisajes tan bonitos del Valle Óseo y… te has caído por el agujero por el que caes al principio del juego. Otra vez. Pero no te preocupes, porque tu misión es cumplir deseos, y a veces los tuyos también se cumplen. Hoy vamos a traerte la solución a tus problemas, para que así puedas ir de tranquis por la vida mirando el decorado. Bueno, al menos en el Valle Óseo.

Para eso tenemos que cumplir el deseo «Un puente para salvar vidas«. Sí, el nombre lo dice todo, ¿verdad?
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Completando deseos «Un puente para salvar vidas»
El bichito que pide este deseo es alguien que os pidió nada más y nada menos que el primero de todos los deseos que hay. Hornet se encuentra con él en el Valle Óseo, en el asentamiento donde todos descansan. Es el arreglador que construye el tablón de deseos.

Este deseo aparecerá tras un tiempo sin ir al asentamiento. En mi caso lo encontré tras vencer a la Hermana Vastiguera, y aparece en el mismo tablón de anuncios.
Básicamente estamos hablando de una misión de donar, por lo que lo único que tendás que hacer es proporcionar un número concreto de fragmentos de coraza con los que construirá un puente. Así que, como seguramente te sobran porque no usas las herramientas (úsalas, en serio), vas a poder completarla al instante.
Y ya está, ya tienes un puente, pero no te muevas mucho que…