Drunken Duck Co., un estudio indie español, acaba de anunciar que su primer título: Underpacked!, formará parte de la nueva y renovada BCN Game Fest (by Indie Dev Day) los días 10, 11 y 12 de octubre en Barcelona (La Farga de l’Hospitalet). Allí, los jugadores se encontrarán una aventura espacial 3D cooperativa con estética cartoon en la que el objetivo será repartir paquetes por todo el universo.
La política de la empresa es clara: entregas en el mismo día. Aunque eso suponga tener que cruzar medio universo en una nave maltrecha, equipado con la última tecnología (que quedaba en el taller) para defenderse de cualquier amenaza que atente con robar los valiosos paquetes de los clientes.
El título cuenta con una demo en Steam que ya se puede probar.
Bajo estas líneas, su trailer:
Underpacked: La unión hace la fuerza
En Underpacked! tratamos a nuestros empleados con el máximo cariño que se nos permite, solamente les pedimos entregar paquetes por todo el universo montados en una nave que ofrece todas las ventajas disponibles por convenio: generadores de munición, combustible y paquetes, herramientas para reparar cualquier avería que pueda producirse por un ataque enemigo no autorizado, e incluso un avanzado sistema de información de pedidos.

Recomendamos a todos nuestros empleados formar un dúo inquebrantable, capaz de afrontar cualquier desafío que proponga su nuevo y flamante puesto de trabajo, pero entendemos que no todo el mundo puede estar hecho para el puesto, por eso ofrecemos nuestra mejor y más puntera tecnología cooperativa: Jul.IA, ¡tu compañera robótica dispuesta a realizar tantas o más tareas que tú!
Características principales
Underpacked cuenta con varias características con las que intentan buscar una experiencia cooperativa diferencial:
- Prepárate: La nave está hecha un desastre, se acaba el combustible, se agota la munición y los paquetes aún no están listos, ¡aprovecha los generadores (recuerda lo que le cuestan a la empresa)!
- Defiéndete: Hordas de amenazas espaciales quieren robar nuestra preciada carga, así que recarga, apunta y dispara, ¡y date prisa antes de que abran otro agujero en el casco!
- ¡Entrega!: El tiempo es oro, y no te pagamos para pararte tranquilamente a hacer tus entregas, revisa los albaranes, pinta los paquetes, cargalos en la torreta y apunta a los buzones de nuestros clientes, ¡no los pierdas de vista!
Para más novedades, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.