En su camino por seguir mejorando Steam y todas sus partes de la tienda, Valve ha actualizado la política de compras de regalo y entre distintas regiones además de añadir ciertas mejoras para nuestra lista de deseos.
Una de las novedades sobre las compras de regalo es que podremos comprar para enviar a otras regiones y el precio se calculará para la región de la persona que lo recibe. Hasta ahora, era algo que no se podía hacer de forma sencilla. También podremos regalar desde la lista de deseados de algún amigo directamente.

También se podrá comprar en la tienda como invitado sin necesidad de tener una cuenta de Steam, permitiendo así que algún familiar o alguien que no disponga de una pueda comprar para otra persona en la tienda sin problemas.
La lista de deseados de Steam con sus novedades
Como suele ocurrir en las ofertas a lo largo del año, toda mejora para nuestra lista de deseos nos ayudará a organizarla mejor a largo plazo. ¡Especialmente si tenéis cientos y cientos de juegos en ella!

Lo primero y más importante es la posibilidad de crear categorías personalizadas y asignárselas a los juegos en la lista de deseados. Desde añadir categorías de «visto en la Gamescom 2025» hasta «juegos sin fechas que no se si verán la luz del Sol», las posibilidades están ahí y dependerá de nosotros el sacarle un buen partido a la nueva característica.
Además podremos ver ahora si un juego cuenta con una demo disponible en caso de que queramos echarle un tiento antes de su salida y decidir su futuro en nuestra biblioteca de Steam a raíz de ello. Y por si fuera poco, nuestras búsquedas se podrán autocompletar. Para acabar, podremos compartir no solo la lista de deseados, sino directamente los pertenecientes solo a una categoría.





