Tras varias horas de juego, el puzle del Espejo del Pozo del Silencio se presenta como el primer gran rompecabezas de Dragon Quest VII Reimagined. Si habéis llegado a este punto y buscáis la clave para superar el desafío, estáis en el lugar adecuado. A continuación, os vamos a explicar paso a paso cómo resolver este enigma y qué recompensas obtendréis tras rescatar a la Sacerdotisa.
Antes, recordad que ya tenéis disponible en nuestra web el listado completo de logros y trofeos de Dragon Quest VII Reimagined.
Contenido
Guía para resolver el rompecabezas
Con el fin de progresar en la aventura y restaurar la paz en la Abadía de Vocationis, vuestra misión es liberar a la Suma Sacerdotisa Evodia, quien permanece encadenada en una prisión mágica.
El primer paso consiste en subir por las escaleras hacia el piso superior, donde se encuentra el mecanismo del puzle. El objetivo es redirigir el haz de la luz roja hacia las dos esferas que generan la barrera mágica. Para lograrlo, deberéis interactuar con los pedestales de los espejos que pueden desplazarse en cuatro direcciones (norte, sur, este y oeste) al empujarlos o tirar de ellos. La clave consiste en alinearlos correctamente para que el rayo rebote de manera sucesiva hasta impactar en los núcleos de energía.
A continuación, detallamos la posición exacta para romper cada uno de los cristales.
Resolviendo el primer acertijo del Espejo del Pozo del Silencio
Para superar el primer acertijo, basta con orientar los espejos de la siguiente manera. Si movéis el marcado en azul hacia la izquierda, el haz impactará en el reflector encargado de romper el cristal mágico.

Resolviendo el segundo acertijo del Espejo del Pozo del Silencio
Para resolver el segundo acertijo, simplemente debéis colocar los espejos en esta posición. Al empujar el que hemos marcado en azul hacia arriba, redirigirá el láser hacia el espejo que destruirá el segundo cristal mágico.

Recompensas del Puzle del Espejo del Pozo del Silencio
Una vez liberéis a la Suma Sacerdotisa de su jaula, y tras una breve cinemática, os enfrentaréis a unos viejos conocidos. Por suerte, Evodia intervendrá para facilitaros enormemente el combate.

Tras la batalla, desbloquearéis una de las funciones más importantes de Dragon Quest VII Reimagined, la gestión de vocaciones. A partir de este momento, podréis cambiar de oficio tantas veces como queráis, para ello simplemente deberéis interactuar con la Sacerdotisa en la Abadía de la Vocationis.





