El dúo de desarrolladores Freshly Baked Games (conocido por The New Flesh) y Future Friends Games (CloverPit, Slots and Daggers) han anunciado hoy en el PC Gaming Show un nuevo proyecto: el RPG retro-fantasía Queen’s Domain.
Conoce Queen’s Domain
Inspirado en King’s Field (justo como Verho – Curse of Faces), el progenitor de Dark Souls, Queen’s Domain combina un combate brutal y una estética retro-fantasía con una exploración centrada en el desplazamiento por una isla interconectada y llena de secretos. El equipo también ha lanzado una demo gratuita, la cual ya está disponible para probar. Si quieres conocer un poco más sobre Queen’s Domain, así como sobre su mundo o su combate, han publicado este tráiler.
La búsqueda en la isla de Neasied
En Queen’s Domain, naufragas en las costas de la Isla de Neasied y te dispones a encontrar a tu padre y descubrir el oscuro corazón de esta misteriosa isla. Empuña la legendaria Espada Sagrada Endu para volar de plataforma en plataforma y descubrir un mundo laberíntico e interconectado donde los secretos y peligros acechan en cada esquina.
Lucha en batallas orientadas a la acción con un clásico medidor de resistencia, potentes ataques cargados, ataques especiales específicos de cada arma y armas arrojadizas secundarias. Sube de nivel, equípate y elige entre un enorme catálogo de armas cuerpo a cuerpo en tu misión para abrirte paso a través de las hordas de monstruos y poderosos jefes que te esperan en las profundidades más oscuras de la isla.





