Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hoy tenemos los Recipientes Voltaicos, un arma de gran poder eléctrico, como su nombre indica. Como era de esperar, estamos ante una herramienta roja, por lo que su única utilidad es ofensiva. ¡Vamos allá!
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.
Dónde conseguir los Recipientes Voltaicos en Silksong
Los recipientes voltaicos están algo escondidos. Están en el Memorium, y yo te recomiendo que vayas por el ventrica, pues lo tendrás justo al lado. Solo tienes que llegar hasta el final del pasillo de la derecha y, cuando parezca que estás en el final, tendrás que romper una pequeña puerta por la que podrás acceder a una sala en la que te esperan algunos enemigos. Derrótalos y tendrás la herramienta ante tus ojos.

Esta herramienta está compuesta por unos recipientes que Hornet puede lanzar como si fueran boleadoras a los enemigos y causarles una gran descarga eléctrica, o clavarlas en el suelo de forma que se libere una columna de energía y destroce a los enemigos que coja por el camino. Es un objeto muy versátil y, por sus colores, uno que mola mucho usar.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.




