Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir las Tachuelas

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir las Tachuelas

Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir las Tachuelas

Hoy vamos a hablar de un objeto muy útil: las tachuelas. Este es un objeto rojo, por lo que lo usaremos exclusivamente para hacer daño a los enemigos. Sin embargo, funciona de forma un poco diferente al resto. Vamos a ello.

No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.

Dónde conseguir las Tachuelas en Silksong

Para conseguir este objeto tenemos que ir al Camino del Pecador, justo a la zona que te indicamos en la imagen de abajo. Allí encontrarás una casita en lo alto de unas plataformas donde conocerás a Crull y Benjin, que te desbloquearán la petición «Vísceras de Cucaracha». Para completarla debes conseguir y entregarles diez vísceras de cucaracha, que se consiguen al rebuscar en los cuerpos de las suciarachas que encontrarás en el Camino del Pecador. Una vez completada, la herramienta será tuya.

Hollow Knight Silksong: Dónde conseguir las Tachuelas

Este objeto permite que Hornet lance unas tachuelas en el suelo, dejando una trampa que hará bastante daño a los enemigos que las pisen. Es uno de los objetos más útiles para luchar contra enemigos que se mueven mucho, aunque será inútil contra enemigos voladores.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *