Hollow Knight Silksong ha introducido las herramientas, que son una especie de versión mejorada de los amuletos que teníamos en la primera entrega. Estas se dividen en herramientas ofensivas, pasivas y de movilidad (rojas, azules y amarillas), y pueden llegar a modificar mucho la forma en que Hornet se relaciona con el espacio.

Hoy vamos a hablar de cómo conseguir el Colgante Fragmentador, un objeto muy útil de tipo amarillo, por lo que ya sabemos que nos va a servir para relacionarnos con el entorno. Esta vez con los fragmentos de coraza, por lo que será muy útil al principio de tu partida o cuando te estás lamiendo las heridas tras la enésima derrota de un boss.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, el cañón de rosarios, la ampolla de plasmio o la herramienta estropeada que puede ser importante en tu aventura.
Cómo conseguir el Colgante Fragmentador en Silksong
Conseguir este objeto es muy fácil, simplemente tienes que explorar un poco la Médula, la segunda zona si contamos el pequeño tutorial del Valle Óseo. Sin embargo, si por casualidad no lo encuentras, aquí te dejamos la ubicación exacta de esta herramienta tan útil si estás empezando.

Con este objeto Hornet podrá conseguir más fragmentos de coraza al derrotar a sus enemigos, por lo que será muy útil para farmearlos cuando estés contra las cuerdas en el enfrentamiento de un boss y necesites reparar tus herramientas. Al principio puede ser útil porque los gastarás rápido y encima puedes cargar con pocos fragmentos de coraza a la vez.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.




