La Maestra Detective está de vuelta. Mystery Case Files: House That Love Built Collector’s Edition ya está disponible en Big Fish Games, llevando a los jugadores de vuelta a una de las tramas más icónicas de la franquicia: la oscura y rica en lore Saga Ravenhearst.
Lanzado como parte del 20.º aniversario del original Mystery Case Files, el nuevo capítulo de la longeva saga continúa el arco de la Nueva Línea Temporal y sumerge a los jugadores en la historia sobrenatural de la Mansión Ravenhearst.
Cuando la directora de la agencia, Evelyn Ravenhearst, lanza una terrible advertencia, queda claro que el espíritu de Angelica Morgan aún persiste y que busca algo enterrado muy por debajo de la mansión. Los jugadores explorarán un extenso laberinto subterráneo, descubrirán nuevas revelaciones sobre Charles Dalimar y abordarán escenas atmosféricas de objetos ocultos y un diseño de rompecabezas complejo, con el apoyo de los detectives Isabella Drake y Leo Harrison.
Este apasionante point-and-click nos llevará a través de diferentes misterios que deberemos ir resolviendo a través de puzzles en tenebrosos espacios.
Bajo estas líneas, el trailer de lanzamiento:
Mystery Case Files, una saga llena de misterios
Mystery Case Files es una saga con más de 20 títulos en su haber con diferentes historias y misterios entre sí. Esta nueva entrega viene con diferentes características principales:
- Un importante regreso a la historia de Ravenhearst, para resolver apasionantes misterios que quedan abiertos y empezar nuevas tramas con viejos conocidos.
- Escenas exclusivas de objetos ocultos y rompecabezas desafiantes.
- Nueva tradición, nuevas líneas de tiempo y nuevos misterios por descubrir en esta aventura.
- Para aquellos realmente fans, podrán contar con contenido adicional exclusivo de la Edición Coleccionista.
Mystery Case Files: House That Love Built Collector’s Edition ya está disponible en Big Fish Games. El juego también estará disponible más adelante en Steam.

Para más novedades, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.




