Con la llegada de Call of Duty Black Ops 7 el pasado 14 de noviembre y el desbloqueo mundial de los easter eggs (huevos de pascua), toda la comunidad se ha unido para desentrañar los secretos ocultos en el nuevo mapa: Ashes of the Damned. Si bien es cierto que cada mapa de zombis incluye un easter egg o misión principal, también esconde distintas mecánicas ocultas que nos otorgarán recompensas para nuestra partida.
Este es el caso del Chompy o Mordisquitos, un simpático cubo de basura que, a priori parece no ser de mucha utilidad, pero al que podemos sacarle mucha rentabilidad en nuestra partida. Además, échale un ojo a otras mecánicas ocultas como la máquina de vending o los brotes de plantas, que te serán muy útiles para empezar tus partidas lo más fuerte posible.
Para saber más sobre secretos, easter eggs y logros ocultos, no te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA DE CALL OF DUTY OPS 7 con todas las guías llenas de consejos y trucos que te ayudarán en tu partida.
Cómo funciona Chompy/Mordisquitos, el cubo de basura
Chompy (Mordisquitos en español), es un cubo de basura que se encuentra repartido por todo el mapa de Ashes of the Damned. En primera instancia, puede parecer algo irrelevante o puro atrezzo, pero que esté marcado en el mapa como un punto de interés no es fruto de la casualidad.

Chompy es, en realidad, un ser etéreo que vive en estos cubos y que se materializa dentro de uno de los que hay repartidos por el mapa durante varias rondas. Para saber si Chompy está dentro de un cubo de basura o no, basta con acercarnos a él, y empezará a moverse y desprender un aura morada. No obstante, si no queréis complicaros la vida, la forma más sencilla es utilizar un ataque cuerpo a cuerpo, que hará que el cubo se abra si Chompy está dentro de él.

Si este bichito está, efectivamente, dentro del cubo, nos dejará pulsar el botón de interacción para darle de comer un arma. En circunstancias normales, esto será simplemente un intercambio de un arma que no queramos a cambio de una cantidad considerable de restos. No obstante, tanto si tenemos suerte como si le damos de comer a Chompy regularmente (y cuanta mayor rareza tenga el arma, mejor), podemos obtener grandes recompensas, que pueden llegar a incluir un arma de rayos completamente gratis.
Por ello, tanto si estáis tirándole a la caja buscando un arma, como si os sobran puntos y podéis comprar armas de la pared, siempre merece la pena buscar un cubo de basura alrededor de nuestra ubicación por si Chompy está dentro y podemos darle de comer, pero así acabar consiguiendo grandes recompensas.





