A diferencia de otros títulos de mundo abierto, Dying Light: The Beast tiene una duración algo más corta que sus homónimos o incluso (especialmente) su predecesor. Podemos pasarnos su campaña llena de zombies y mutaciones peligrosas en unas 12 horas, dependerá drásticamente de cuanto queramos acelerar esto o la dificultad en la que juguemos, claro está. Pero su duración gira en torno a esas 12 horas aproximadas, eso teniendo en cuenta que exploremos poco o nada y pasemos de hacer las misiones secundarias claro está.
Además te ayudará a conseguir el 100% del juego, especialmente si quieres conseguir todos sus logros y trofeos algo que no debemos olvidar si somos unos coleccionistas natos.
Por nuestra parte, estamos disfrutando del juego tanto o más de lo que nos dejó su primera entrega que fue una grata sorpresa para el género. Ya os contaremos todo sobre nuestra opinión en el análisis de Dying Light: The Beast que estamos preparando.

Lista de misiones de Dying Light: The Beast
Además de poder echar un vistazo al mapa de Mapgenie que tenemos aquí mismo, la lista de misiones te dará una idea sobre en que punto de la campaña te encuentras y cuanto te queda para terminar y pasarte la nueva entrega de la saga.
- Levántate y tira de la manta
- A salvo
- Vida después de la vida
- La bestia interior
- Primera sangre
- Jugada arriesgada
- Una cepa nueva
- La venganza es mía
- Algunos lo prefieren oscuro
- Secretos en el aire
- Relaciones tóxicas
- Se acabó la escuela
- Requiem por un grito (juego de palabras en inglés de Requiem for a Dream pero con Scream)
- Volando sobre el nido de los volátiles
- Verdades enterradas
- Gritos en las paredes
- El cebo y la bestia
- La última cena
Por supuesto hay misiones secundarias, eventos por el mapa y muchas más cosas por hacer que expanden en gran medida el tiempo jugable de Dying Light: The Beast.