En Hollow Knight: Silksong, los rosarios son esenciales para progresar, de hecho nosotros te traemos una guía para conseguir muchos rosarios, ya que funcionan como la principal moneda del juego. Sin embargo, más allá de usarlos para comerciar, también existen herramientas que permiten aprovecharlos de formas únicas en combate y exploración. Una de las más curiosas es el Cañón de Rosarios. En esta guía te mostraremos dónde encontrarlo.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, aprender a saltar por los frutos rojos o encontrar otras herramientas como la mosca mecánica, que puede ser importante en tu aventura.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Dónde encontrar la herramienta cañón de rosarios en Silksong
Para empezar, te aconsejo comenzar a buscar el cañón de rosarios en Silksong en donde te marco de los Altos Salones. Justo en este lugar donde me encuentro hay una puerta que debes de abrir con una de las cuatro llaves sencillas que puedes encontrar en todo el juego. En cuanto abras la puerta ve hacia la izquierda y salta donde te indico (te adjunto imagen) para poder alcanzar un pasillo escondido en la parte superior.
Continua el pasillo todo hacia abajo con la habilidad de flotar por las corrientes de aire para que no te de las cuchillas al bajar. Cuando llegues a abajo del todo, ve hacia la izquierda (es el único camino que tienes) y cuando acabe, salta y sigue sube a la parte de arriba para abrir tres cofres y golpear una palanca que hay a la izquierda. Vuelve por tus pasos y ahora tírate y ve a la izquierda y golpea la pared para que desaparezca (te adjunto imagen). Cuando entres golpea otra palanca y entra a la sala para poder golpear lo que cuelga del techo y que te caiga el cañón de los rosarios.
Con esta herramienta de cañón de los rosarios podrás usarla para ensartar rosarios. Para recargar el cañón hay que introducir rosarios y se hace pulsando X desde el menú que te la equipas (en PC hay que mirarlo bien porque hasta hace poco había un bug que no dejaba).