Una de las nuevas mecánicas introducidas en Hollow Knight Silksong, y una de las más importantes, es sin duda el sistema de blasones. El blasón es un nuevo equipable que permitirá a Hornet cambiar su moveset por completo: desde la distancia, velocidad y poder de sus ataques hasta pasivas únicas.
También puedes ir en busca de otros blasones de Silksong como el blasón de chamana, el blasón de errante, el blasón de arquitecta o el blasón de bestia. Todos ellos muy importantes para la historia.
¡No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán a avanzar en tu partida y no morir (demasiado) en el intento!

Dónde encontrar el blasón de parca de Silksong
Para conseguir este blasón debemos dirigirnos hacia el Páramo Gris, localizado al este de Campanilla. Para llegar a esta zona tenemos dos opciones: o bien ascender desde Campos Lejanos, o bien completar el deseo de las Pulgas Perdidas y viajar en la caravana de pulgas con ellas. Una vez en la zona, únicamente debemos ir a la parte oeste de ella, y pasar por una entrada a mitad de altura.

Una vez dentro de la Capilla de la Parca, deberemos hacer algo de plataformeo hasta llegar a una zona donde tendremos que luchar con algunas oleadas de enemigos. Tras vencerlos, nos dirigiremos a la izquierda para encontrar el cadáver que deberemos enlazar para así conseguir el Blasón de la Parca.

El Blasón de Parca comienza con una ranura de cada color (azul, roja y amarilla) que podremos ampliar hasta tener dos de cada. Con ella equipada, nuestros ataques serán más poderosos y pesados, y tras enlazarnos, los golpes asestados a enemigos generarán bolas de energía que repondrán nuestra seda al pasar por encima, pudiendo así aprovechar ventanas de curación para amplificar también nuestro daño con hechizos, ideal para vencer jefes.