A nadie le gusta pagar para curarse, ¿verdad? Y en Telalejana la privatización ha llegado muy, muy lejos. Sinceramente, en hallownest, en mis tiempos, con 950 geo te podías comprar una llave simple, que traducidos a rosarios eran como dos o tres. Una ganga, vaya. Ojalá Hornet hubiera nacido caracol, porque como tenga que buscarse piso…

En ErreKGamer estamos hartos de pagar, y aunque los bosses están siendo un problema a veces, lo que peor llevamos es tener que pagar por absolutamente TODO en Silksong. Así que hemos pensado que, ante precios abusivos, toca luchar contra los bichos que quieren privatizar los bancos.
Cómo romper la puerta de descanso del peregrino en Silksong
Esta mañana estuvimos haciendo todo el backtracking del acto 1 de Silksong para llegar a la segunda parte del videojuego y cogerlo con ganas. En este backtracking entraba comprar todos los objetos y resolver tantos deseos como fuera posible. Así es como, más tarde o más temprano, llegamos al Descanso del Peregrino. Y teníamos apuntado que con 130 rosarios podíamos comprar lo que nos faltaba de la tienda. Craso error. Necesitábamos 340. Y ya sabíamos que salir significaba volver a entrar, así que…

Terminamos descubriendo que, si te acercas a la puerta, verás encima de ella una palanquita y unos engranajes. La verdad es que yo simplemente me puse a golpear las paredes en señal de protesta, pero al descubrir que ese engranaje se rompía, seguí dándole hasta que se cayó. Y la puerta se abrió. Esta es la maravillosa historia de cómo liberamos un banco para que todo el mundo (y sobre todo nosotros) pudiera entrar.
Igualmente, no os preocupéis si estáis aún en el acto 1, porque parece que para el mid-game va a llegar un parche que nos va a rebajar algo el precio de las cosas. Menos mal…
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania. Y, por si no te has enterado, en Nintendo Switch 2 tendrá una versión mejorada gratuita.