En Hollow Knight: Silksong, tu habilidad para saltar a través de los frutos rojos es esencial para avanzar en ciertas áreas del juego. Estos frutos, cuando se golpean, impulsan a Hornet hacia arriba, permitiéndole alcanzar plataformas elevadas o superar obstáculos. Sin embargo, dominar esta mecánica requiere precisión y práctica. Te explicamos cómo hacerlo mejor.
No se te olvide que en Silksong también es muy importante otros detalles como desbloquear el viaje rápido, encontrar la habilidad para trepar las paredes o aprender a flotar por las corrientes de aire, pero siempre te recomendamos conseguir todos los logros y trofeos.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Hollow Knight Silksong donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu partida en este Metroidvania.
Cómo saltar a través de los frutos rojos en Silksong
Para saltar a través de los frutos rojos en Silksong es muy sencillo. Cuando estés en el aire hay que pulsar el botón de dirección hacia abajo (sirve tanto el stick como la cruceta) junto con el botón de ataque. Lo más sencillo es hacer movimientos diagonales hacia abajo, ya que te vas marcando una dirección.

Básicamente es hacer lo que te explico arriba y no se necesita tener ninguna habilidad especial o desbloquear nada, solo que tú sepas y consigas hacerlo sin caerte (que eso ya es más complicado). Recuerda: saltar cuando estés en el aire, pulsar hacia abajo y dar al botón de ataque inmediatamente, ya que hay que saltar muy cerca del fruto. Y ¡paciencia! Lo terminarás haciendo genial.