Después de un año desde que se anunciara en el Xbox Partner Preview del octubre del año pasado, por fin tenemos un nuevo vistazo de The Legend of Baboo, un prometedor título RPG de acción en tercera persona que promete un mundo lleno de magia y una profunda historia.
Inspirada en fábulas transmitidas de generación en generación, The Legend of Baboo lleva a los jugadores a una desgarradora odisea para salvar la isla y la familia de un niño de las fuerzas místicas de un antiguo mal. A lo largo de la aventura, encarna al joven protagonista Sepehr y a su adorable perro, Baboo, aprovechando el poder de su vínculo para luchar contra las fuerzas del mal.
Usa el bastón mágico de Sepehr y las garras y superladridos de Baboo para luchar contra invasores demoníacos. Balancéate, salta, trepa y monta a Baboo por entornos encantados e impresionantes mientras resuelves puzles y superas peligrosos desafíos en bosques oscuros, aguas turbulentas, parajes malditos y tierras heladas.
Bajo estas líneas, su trailer:
Las claves de The Legend of Baboo
The Legend of Baboo promete distanciarse de otros juegos del estilo gracias a una jugabilidad muy centrada en el dúo protagonista:
- Conviértete en leyenda: Tanto Sepehr como Baboo cuentan con un árbol de habilidades fuertemente inspirado en los RPG con el cual podrás potenciar sus habilidades para afrontar cada combate.
- Personaliza a Baboo con diversos atuendos y adornos que obtendrás durante tu aventura para que este fiel compañero luzca espectacular.
- Abrazando la magia: Derrotar jefes desbloqueará ataques mágicos especiales que consumen maná, pero eliminan grandes hordas de enemigos. Equipa tus ataques especiales favoritos para crear una configuración que se adapte a tu estilo de juego.
- Juega en el nivel de dificultad que mejor se adapte a tus necesidades: fácil, medio o difícil. Tú eliges.
El juego aun no tiene una fecha de salida, pero estaremos atentos a su recorrido antes de que se lance para XBOX Series X/S y Steam.
Para más novedades, no dudes en visitar nuestra sección de noticias.