En esta guía os vamos a mostrar cómo conseguir los tres plátanos en el nivel «La ruta colgante» de Donkey Kong Bananza. El desafío 1 del Estrato de la laguna.
Antes de comenzar, permitidnos recordaros que ya tenéis disponible la guía que os permitirá conseguir los plátanos de en «Un paseo nostálgico», «cueva de espinas y bombas» o en la «gran rueda de globos». Además de otras sobre cómo encontrar todos los plátanos y fósiles ocultos en el terreno, y cómo usar el modo foto para inmortalizar vuestras aventuras.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Donkey Kong Bananza donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu aventura para ser el rey de los plátanos.
Contenido
Dónde encontrar la entrada a «La ruta colgante» en Donkey Kong Bananza
La zona de la ruta colgante se encuentra ubicada en el Estrato de la laguna (-100). Una vez lleguéis a este estrato, debéis dirigiros al punto de viaje rápido que se llama «Colinas del embalse» en Donkey Kong Bananza. Una vez ahí podéis comenzar a trepar por la montaña que tenéis en frente y en la cima encontraréis el desafío (te lo indico en el pantallazo). Aquí podréis conseguir hasta tres plátanos, además de haceros con varias piezas de oro y chips.
Primer plátano – Lo tienes de frente
Como bien indica el nombre del desafío «colgante» tendrás que ir colgando de una sola mano hasta alcanza tu objetivo. El primer plátano conforme avances un poco lo vas a ver de frente, o sea que no tiene nada de pérdida, pero ten cuidado con las paredes de hormigón y con los enemigos que te pueden tirar al vacío.

Segundo plátano – Muy escondido (atento al vídeo)
Este plátano tiene lo suyo para encontrarlo, es por ello que directamente te voy a poner un vídeo que será mucho más útil. Básicamente lo que hay que hacer es colocarte encima de un trozo de hormigón y cuando este haya llegado casi al final, coge un trozo para hacer doble salto y llegar a la parte superior de la plataforma. Allí deberás de seguir de frente y aún así el plátano está escondido en una pared.
Tercer plátano – Meta final del desafío
Vuelve por el camino principal y síguelo, verás el último plátano de frente justo antes de finalizar el desafío de Donkey Kong Bananza, por lo que no es muy complicado y se agradece después de no parar de buscar el anterior plátano (que a mi me costó lo suyo).
