¿Quién no quiere ver a Donkey Kong vestido con un bañador? ¿O con un peto? En Donkey Kong Bananza todo es posible gracias a la variedad de atuendos que han creado para el personaje, lo que significa que podrás cambiar la ropa y los accesorios tanto al famoso gorila como a Pauline. Para poder hacer tendrás que hacerte toda la introducción de la Isla Lingote y llegar al primer mapa, donde estarás con la corbata clásica, pero sin pantalones.
Si acabas de empezar el juego, es probable que te preguntes cómo cambiar la apariencia a Donkey Kong o comprar ropa, para ello te traemos esta guía. Junta a ella también puedes echar un ojo a otras como el cómo desbloquear a Pauline, cual es la duración y todos los niveles, cómo usar el modo foto o cómo usar el viaje rápido.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Donkey Kong Bananza donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu aventura para ser el rey de los plátanos.
Contenido
Cómo comprar ropa nueva en Donkey Kong Bananza
Para poder comprar ropa nueva en Donkey Kong Bananza, primero deberás de llegar al segundo nivel/estrato que se llama Laguna. Cuando llegues prácticamente al final del nivel, antes de cruzar al Anciano Kong tienes la opción de dirigirte a unos comerciantes monos. Es una tienda que aparecerá para comprar ropa nueva con los fósiles ocultos que hayas encontrado durante todo tu camino.

Cambiar de apariencia en Donkey Kong Bananza
Para cambiar la apariencia y poder usar la ropa nueva que hemos comprado, al lado del comerciante verás un armario. Lo único que deberás de hacer es acercarte a este armario y darle al botón A, ahí ya podrás cambiar la ropa a Pauline y a Donkey Kong. Hay tres tipos de opciones de ropa que son:
- Color de piel
- Corbatas
- Pantalones cortos