Se ha desvelado por parte de IGN un video del gameplay de Mafia: The Old Country, la nueva entrega que llegará el 8 de agosto a PS5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Ya queda poco para su lanzamiento desde que se anunció.
En el gameplay se muestra la armería y los tipos de armas disponibles para afrontar la misión y dándonos la posibilidad de hacerles frente de diferentes modos. Además se muestra como nos piden hacer frente a lo que parece un jefe rival solos.
Podemos optar por una vía mas silenciosa aprovechando la utilidad del cuchillo, que si bien parece que es limitada a un máximo de tres usos, estos pueden volver a recuperar su uso con una piedra de afilado. Además podemos llamar la atención de los enemigos para aislarlos lanzando una moneda como podemos ver en el video, eliminarlos y no llamar la atención del resto de guardias.
Sino siempre tienes la opción menos sutil de entrar con arma en mano y lanzando bombas para organizar el caos y acabar de con todos ellos.

Lo que sabemos de Mafia: The Old Country
Descubre los orígenes del crimen organizado en Mafia: El Viejo Continente, una cruda historia de mafiosos ambientada en el brutal submundo de la Sicilia de principios del siglo XX. Lucha por sobrevivir en la piel de Enzo Favara y demuestra tu valía a la Familia en esta inmersiva aventura de acción en tercera persona ambientada en una época peligrosa e implacable.
Enzo hará cualquier cosa por una vida mejor. Tras una infancia brutal de trabajos forzados, está dispuesto a arriesgarlo todo para convertirse en un hombre de honor en la familia criminal Torrisi.
Su juramento a la mafia, con todo el poder, la tentación y las dificultades que conlleva, es un recordatorio candente de esta simple verdad:
La familia exige sacrificios.
Esta emocionante historia cobra vida gracias a unos efectos visuales impresionantes, una narración cinematográfica y el auténtico realismo por el que es conocida la aclamada serie Mafia. La historia de Enzo se desarrolla en una época en la que la habilidad con el estilete era una baza letal, la escopeta recortada Lupara era el arma de fuego habitual, las venganzas asesinas se prolongaban durante décadas y los mafiosos patrullaban sus redes de protección a pie, a caballo o al volante de coches de principios de siglo.