En juegos tan completos como Oblivion Remastered que están llenos de localizaciones, ruinas, mazmorras, misiones, personajes y objetos que conseguir es sencillo perderse o sentirse abrumado por todas las cosas que podemos (o tenemos) que hacer. Para ello, hemos creado esta GUÍA COMPLETA DE THE ELDER SCROLLS IV OBLIVION REMASTERED para echarte un cable en algunas de las cosas más importantes, como es el caso de la Hermandad Oscura y todas sus misiones.
Siempre puedes echar el ojo a otras guías como la del gremio de ladrones o la hermandad oscura. Y no te olvides de recoger la Llave Maestra y echar un ojo al mapa interactivo.
Además, completar las misiones de las facciones tienen un gran papel a la hora de conseguir todos los LOGROS Y TROFEOS de Oblivion, pues la mayoría son referentes a subir el rango en las facciones. Las facciones secundarias no tienen logros pero si pueden ayudarnos a tener algo más de dinero y desbloquear ciertas cosas, os lo contamos.
Todas las facciones secundarias de Oblivion Remastered

La mayoría de estas facciones requieren de completar una misión para unirnos con éxito a ellas. La lista y sus requisitos son:
- Orden de la sangre virtuosa: Si completamos la misión del mismo nombre, nos uniremos a esta orden de cazadores de vampiros que nos pagaran 250 monedas de oro por cada polvo de vampiro que le traigamos.
- Arena: Podremos subir de rango hasta ser el Gran Campeón de la Arena de la ciudad imperial.
- Caballeros de la espina: Podremos unirnos a esta facción si conseguimos que Farwill sobreviva a la puerta de Oblivion donde le encontramos. En caso de que no lo haga, podemos intentarlo con el Conde.
- Caballeros del semental blanco: Esta facción requiere de completar la misión «Mazoga el Orco» y «Caballeros del semental blanco». Una vez las completemos, podremos unirnos. Además de tener nuestra propia cabaña, si le llevamos al conde Arcos negros, recibiremos 100 monedas por cada uno.
- Cuchillas: Tras rescatar a Martin de Kvach y llegar al templo del Soberano de las Nubes, podremos hablar con Martin y este nos reclutará (si aceptamos) para las Cuchillas del emperador.
Y si por un casual aún no te has hecho con Oblivion… ¿a que esperas?