Throne and Liberty:

Throne and Liberty – Guía de Mazmorra: Cámara de tortura de los gritos

En esta guía de Throne and Liberty os explicaremos cómo salir victoriosos de la Cámara de Tortura de los Gritos. Esta mazmorra de dos estrellas es, sin lugar a dudas, la más complicada que tenemos en el juego (al menos por el momento). El propio camino de la mazmorra en sí mismo es bastante complicado y, además, su jefe final «Kaligras» es de lo más mortífero contra lo que nos hemos enfrentado.

Os explicaremos cómo avanzar en esta instancia, además de cómo superar los distintos minijefes contra los que os enfrentaréis.

No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.

Camino y primer minijefe

El camino de esta mazmorra es literalmente… ¡Una línea recta! Apenas hay desvíos. Tendremos especial cuidado con unos enemigos más robustos, las abominaciones lobotomizadas. Estos enemigos nos cargarán y si nos encontramos en su alcance, nos arrastrarán con ellos. Si chocamos contra una pared, dará igual la vida y resistencia que tengamos… ¡Moriremos al instante!

El primer minijefe apenas nos supondrá resistencia. Tendremos únicamente cuidado con sus ataques de furia y con una marca en la cabeza. En caso de tenerla, huiremos de él, siguiéndonos. Una vez muere dejará su hacha en el suelo. Lo recomendable es que lo coja un miembro del grupo y ayude a la party a limpiar la siguiente sección.

Throne and Liberty - Guía de Mazmorra: Cámara de tortura de los gritos
Primer minijefe

Segundo minijefe

Antes de llegar al minijefe deberemos completar varias cosas:

  • Una sala en la que adivinar el código de las celdas. Es recomendable que sólo uno o dos de los miembros del grupo lo hagan para no perderse en el orden.
  • Posteriormente veremos tres antorchas y un círculo de invocación. Eliminaremos enemigos dentro de este círculo, hasta que se habilite un portal para el minijefe.

Este minijefe es bastante sencillo. Su mecánica es que hace aparecer en el suelo áreas. Tendremos que mirar al suelo (se ilumina de color rojo) y tener cuidado de no estar en esas baldosas. Ocasionalmente todo estará en rojo y se pondrán solo tres o cuatro baldosas en verde. Toda la party irá a un punto común para sobrevivir y limpiar el camino de vuelta al jefe.

Kaligras – Jefe Final – Cámara de tortura de los gritos

Os explicamos sus mecánicas:

  • Ataques de furia romboidales (esquivables mientras usamos el botón de bloqueo y nos movemos).
  • Se ilumina el suelo y comienza a caer una tormenta de flechas, que tendremos que esquivar moviéndonos constantemente.
  • Marcas sobre las cabezas en forma de pequeñas gemas rojas. Estas indican dónde explotará en forma de cono el jefe. Para evitarlas, nos acercaremos al jefe y giraremos sobre él (para tener más fácil llegar a zona segura).
  • Tras las marcas explosivas en forma de flechas, Kaligras desaparecerá y aparecerá una lluvia de cuchillas sobre cada aliado. Lo recomendable es mantenerse todos juntos en el centro para distribuir el daño y tratar de mantenernos con vida con los buffos del healer y tanque.
  • Mecánica en la que Kaligras paraliza a un jugador en un extremo de la arena. Los jugadores se tendrán que situar entre este miembro paralizado y el jefe. Bloquearán todos el ataque del jefe a su paso para evitar que mate de un golpe a ese jugador incapacitado.
  • Una sustancia negra cubrirá de negro toda la sala. Aquí los jugadores comenzarán de la siguiente forma:
    • Evitarán un ataque romboidal de furia.
    • Aparecen zombis que persiguen a jugadores. En caso de que no nos ataquen, iremos a por el jefe. Si por el contrario nos persigue un zombi, vamos un tanque de sangre de los que se encuentran en el borde de la arena de combate. Una vez hecho esto, lo usamos y veremos un número sobre nuestra cabeza. Este nos indica dónde tenemos que ponernos, siendo el número uno el más cercano al jefe y el resto, progresivamente más lejos.
    • Para esta mecánica se recomienza situar hasta seis números colocados desde el jefe hasta el exterior de la arena, para indicar a los jugadores dónde deben ponerse y evitar ser matados durante esta mecánica.

¿Necesitas más ayuda en Throne and Liberty? ¡Echa un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *