Ya deberíamos saber que STALKER 2 es de esos juegos que no te lo ponen fácil, hagas lo que hagas y lo intentes como lo intentes. La espera se ha hecho de rogar, eso si y que mejor que enseñaros donde localizar una de sus mejores armas iniciales en su impresionante mundo abierto.
Sin embargo, a pesar de tener un rendimiento que a veces cuesta en PC (incluso en el mio), si como yo has tenido dudas sobre como configurarlo, aquí tenéis algunos consejos para que puedas mejorar o corregir y, de esta manera, disfrutar mucho más para conseguir el platino con la guía de todos los logros y trofeos. Si crees que tus configuraciones son mejores, déjalas en los comentarios.
Contenido
Localización en el mapa de «Ahogado», el mejor arma inicial
Lo primero es que debemos haber salido de la primera zona inicial para poder ir más libremente (y con algo mejor de equipo) hasta el lugar donde se encuentra esta modificación de AK74. Una vez tengamos acceso libre al mapa, nos dirigiremos al área de «Vertedero»:
Como veis, mi personaje se encuentra justo encima de la segunda E de Vertedero, posición de la zona segura donde podremos recoger el arma que se le ha caído a uno de los NPC’s y nos exigirá que le devolvamos (algo que NO debemos hacer si queremos conservarla). Más concretamente, el lugar es el siguiente:
Una vez allí, en un charco de lo que parecen ser aguas fecales (especialmente por la descripción del arma), podremos recogerla directamente del suelo:
¿Por que es una de las mejores armas iniciales de STALKER 2?
Pues es sencillo, si habéis jugado ya las primeras horas, habréis sentido en vuestras carnes las batallas contra los mutantes y lo poco que se siente un cargador de 30 balas en un rifle automático.
Una de las mejoras que tiene este arma, es llevar un segundo cargador con cinta pegado al primero, de forma que podemos recargar más rápido una sola vez antes de «tirar» el cargador doble y volver a colocar otro nuevo con su animación estándar.
A lo anterior debemos sumar un lanzador de granadas rusas acoplado debajo (VOG-25 son las granadas para ese modelo) que nos salvarán en más de una ocasión contra una buena oleada de enemigos que estén apelotonados.