La editorial Ziggurat Interactive y los desarrolladores Limited Run Games y Rainbow Arts han retrasado el lanzamiento de Rendering Ranger: R² [Rewind] desde su fecha de lanzamiento prevista para el invierno hasta principios de 2025. Estará disponible en formato digital para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam. Las ediciones físicas estándar y “Armageddon” también estarán disponibles a través de Limited Run Games.
Contenido
Acerca de Rendering Ranger: R² [Rewind]
El legendario clásico de culto de Super Famicom ha vuelto.
Desarrollado por Manfred Trenz (el mismísimo creador de la serie Turrican) y publicado por la extinta empresa alemana de software Rainbow Arts, este juego se lanzó originalmente en 1995. Estaba programado para llegar a occidente con el nombre de Targa, pero de una u otra forma terminó quedando como un título exclusivo para el mercado Japonés, encima con solo 10.000 copias impresas, lo que lo convirtió inmediatamente en uno de los coleccionables más cotizados en el mercado retro.
Eres el Rendering Ranger conocido como Double R, un soldado de las fuerzas especiales que debe defender la Tierra de una devastadora invasión alienígena. A través de nueve niveles de acción y plataformas, así como etapas de disparos horizontales vertiginosamente rápidas, Rendering Ranger: R² es uno de los mayores escaparates tecnológicos jamás vistos en Super Nintendo.
Galería de imágenes
Características principales
- Fiel emulación de Rendering Ranger: R² y su versión PAL inédita Targa con funciones de rebobinado y guardado (igualito que lo visto en Tomba! y Clock Tower Rewind).
- Acción de desplazamiento lateral desgarradora con diseño de escenarios extensos y presentación cinematográfica.
- Escenarios de disparos horizontales increíblemente rápidos como nunca antes se había visto en Super Nintendo.
- Armas mejorables, toneladas de enemigos, caos dinámico en el escenario en casi cada curva.
- Jefes gigantescos en sprites convertidos a partir de modelos 3D pre-renderizados.
- Acción atemporal de 16 bits en su máxima expresión del legendario creador de juegos Manfred Trenz.