Dentro de tu aventura en Dragon Ball Sparking Zero vas a tener que hacer muchas cosas, ya no solo desbloquear a todos los personajes o desbloquear todos los episodios, sino también encontrarte con personajes míticos como ocurre con Shenron o también con Porunga. Para poder invocar a este dragón necesitas algunos requisitos y, una vez lo consigas, podrás pedirle algunos deseos que seguro que te encante.
Si en tu caso te gustaría encontrarte con él, en esta guía te explicamos cómo invocarle y todos los deseos que puedes pedirle a este dios. No te lo pierdas ni tampoco te quedas con las ganas de hacerlo en Dragon Ball Sparking Zero.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Dragon Ball Sparking Zero, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tus combates.
Contenido
Consigue las 7 bolas de porunga en Dragón Ball Sparking Zero
Al igual que ocurre con Shenron, para poder invocar a Porunga necesitas las 7 bolas de dragón y se puede conseguir de una única manera: con combates sin conexión de J1 contra la CPU, lo que puedes acceder desde el menú principal de Dragon Ball Sparking Zero. Comenzarás a tener como recompensa estas bolas, pero es aleatorio, por lo que es posible que tengas que hacer bastantes combates hasta reclutar las siete.
La tasa de caída es un 5% aproximadamente, pero es cierto que en unos 20 combates podrás conseguir ya 1. No hay otro método, pero si quieres agilizar todo esto, puedes farmearlo si te aseguras que tu oponente tiene poca salud, así lo derrotarás antes.
Los deseos que puedes pedir a Porunga
Bueno, ya has conseguir las 7 Bolas de Dragón, ahora es el momento de pedir tu deseo. Si no sabes cuál pedir, te dejamos una lista de todos ellos:
- Quiero más zeni: te entregará 120.000 zeni
- Quiero que mejores mi nivel de jugador: te da un número aleatorio para subir a tu jugador
- Quiero más títulos: podrás elegir entre «Dominación mundial, «collar bonito» o «ricachón»
- Quiero objetos de destreza: podrás elegir entre Supertransformación, bendición del agua, maestro de milagros, maestro de guardias o espejismo