En Throne and Liberty poder acudir a incursiones de gremio es algo que resulta de mucha ayuda. Esto se debe a que muchas veces el equipamiento que mejor funciona en nuestros personajes proceden de objetos de jefes de este tipo. Podemos conseguirlos en eventos de mundo (donde hay muchos jugadores) o en estas incursiones, donde el número de participantes es menor y además hacer las mecánicas resulta estrictamente necesario.
En las incursiones de gremio contamos con 3 vidas cada jugador, por lo que si nos derrotan con ese tiempo, dejaremos a nuestro grupo con un aliado menos. ¡No te pierdas nuestros consejos para acabar con este jefe!
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.
¿Cómo acabar con Aridus?
Aridus es un jefe que se encuentra en el Abismo de Syleus, concretamente en el quinto piso. Este jefe es bastante sencillo de combatir, aunque entran en juego alguna mecánica esencial:
- Un ataque en cono que hace bastante daño de forma continua.
- Aridus ocasionalmente invocará unas pequeñas avispas. Podemos matarlas, aunque tienen un papel muy importante en la siguiente mecánica que os comentaremos.
- Este jefe dormirá a todo el mundo. Habrán tres jugadores marcados (y despiertos) a los que les seguirán las avispas. El deber de estos jugadores es llevar estas avispas cerca del grupo. De esta forma, podrán despertar al resto de miembros del grupo. ¿Por qué es esto importante? Porque Aridus invocará una especie de círculo en el que todos los aliados que estén dentro, sobrevivirán, mientras que los que estén fuera, serán fulminados.
Una buena estrategia es mantenerse bastante cerca del jefe, de forma que aunque estemos dormidos, podamos sobrevivir dentro del círculo (ya que el jefe se mantiene estático en el combate).
¿Necesitas más ayuda en Throne and Liberty? ¡Echa un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA!