En Throne and Liberty, podemos llegar a encontrarnos con misiones de lo más complicadas, donde «la guía» del propio videojuego no nos orientará para nada. Esto es debido a que son una especie de pruebas a las que nos someten y que conllevan conocerse el terreno ya previamente.
En el caso que os traemos hoy, estamos hablando de la misión «El ejemplo a seguir de la Resistencia«, una misión que comienza próxima a la zona «Cuenca de Fonos» y se nos informa que tenemos que recoger un artículo a mucha distancia sin recibir nada de daño ni por parte de entorno ni de enemigos.
No te pierdas nuestra GUÍA COMPLETA de Throne and Liberty, donde te traemos todas las guías que te ayudarán en tu viaje.
El ejemplo a seguir de la resistencia
Antes de nada, os informamos que para poder hacer esta misión de una forma más o menos sencilla, necesitaremos contar con una transformación especial que nos convierta en orco. Para ello, visitaremos la sección de transformaciones especiales y daremos «click» a la que nos interese, junto al botón «cómo conseguir». Una vez la obtengamos, podemos empezar con nuestra misión.
Nos transformaremos en orco e iremos corriendo hacia la catapulta, donde nos encontraremos con tres ganchos por los que trepar. Una vez arriba, accionaremos la palanca y saltaremos directos a la catapulta para ser disparados.
En el momento en el que estemos en el punto más alto de nuestro vuelo, activaremos nuestra metamorfosis de vuelo, dirigiéndonos al punto que os marcamos en la imagen siguiente (ver imagen de abajo a la derecha).
En cuanto estemos en el punto marcado anteriormente, avanzaremos hasta casi llegar al final de la roca y miraremos abajo a la derecha, donde encontraremos un camino estrecho. Saltaremos y volaremos, de forma que pasemos el menor tiempo posible en el aire para así evitar ser vistos en este tiempo.
Nada más tocar el suelo, seguiremos hacia el frente, buscando una cueva… ¡Transformados, cómo no!
¿Ahora cómo somos el ejemplo de la resistencia?
Enhorabuena, en este punto ya podríamos decir que te encuentras infiltrado. Ahora tendremos que seguir hasta encontrarnos una especie de trono y giraremos a la derecha.
Desde este punto, avanzaremos muy pegados a la pared, dejándonos caer lo justo como para seguir caminando, siempre teniendo cuidado de no recibir daño de caída.
Este punto es mucho más relajado que los anteriores, donde sencillamente avanzaremos por una pradera de frente y sin desviarnos.
Veremos cómo a nuestra izquierda hay una especie de acantilado, donde también es apreciable un pequeño asentamiento. Justo en el momento en el que os mostramos en la imagen de abajo a la derecha, saltaremos y quedaremos al borde de una nueva entrada a la cueva.
Justo en el momento en el que nos encontramos en el borde, nos transformaremos de nuevo en orco y bajaremos nuevamente por el lado derecho muy pegados a la pared. Parecerá que nos hacemos daño, aunque no es así. En caso de hacernos daño, igualmente seguiremos avanzando por si acaso nos funcionara (en ocasiones puede ocurrir).
Avanzamos el lado derecho y llegaremos nuevamente a una zona donde podemos apreciar un trono (ver imagen de abajo a la derecha), donde encontraremos la pieza que requeriremos para la misión. ¿Cuál es el problema? Tenemos que romper la transformación para poder agarrarlo y, en caso de recibir daño en este momento, tendríamos que reiniciar toda la misión.
Como recomendación, os diríamos que lo más inteligente es ir con un amigo o compañero de gremio que nos pueda entretener a los enemigos presentes en esta sala final.
¡Enhorabuena! Completando esta misión, logras acabar una de las tareas que más suelen costar a los jugadores de Throne and Liberty. ¿Quieres echar un vistazo a nuestra GUÍA COMPLETA?