A raíz del 10º aniversario, Bungie ha anunciado que, a partir de ahora, Destiny 2 adoptará un nuevo modelo de lanzamiento. Se modificará de una gran expansión cada año a un par anual de un tamaño menor pero incluyendo cuatro grandes actualizaciones gratuitas a lo largo del año.
Por nuestra parte, tenemos curiosidad por ver como va a funcionar este cambio en el lanzamiento de contenido para Destiny 2, que recordemos salió hace ya más de 7 años.
Como bien han comentado sus desarrolladores, pretenden «mejorar la experiencia del jugador a través de una nueva saga de varios años, introduciendo una historia no lineal, más innovación sistémica y mejoras significativas en las actividades y recompensas principales del juego».
Este nuevo modelo comenzará el próximo verano con el lanzamiento de Codename Apollo, una «aventura no lineal dirigida por personajes» y la primera del nuevo modelo de expansión.
El gran juego de Bungie hasta la fecha: Destiny 2
Este título ha cosechado a lo largo de los últimos años desde su salida una gran cantidad de jugadores y contenido que nos ha tenido entretenidos y en vilo a lo largo de los años. Por ejemplo, en Steam tiene más de 611.000 reseñas de las cuales el 80% son positivas y ha tenido más de 350.000 jugadores conectados a la vez hace poco más de año y medio (en Steam, claro).
A lo anterior debemos sumar su éxito inicial en battle.net (Activision Blizzard) y en consolas, las cuales no podemos contabilizar tan fácilmente pero ha gozado de una buena cantidad de jugadores sin problemas.
Con una buena cantidad de expansiones a sus espaldas, siendo la última «La forma final«, estamos deseando ver de que son capaces de hacer en los próximos meses. Habrá que esperar hasta saber más del nuevo contenido.