Two Point Hospital - Portada

SEGA anuncia Two Point Museum, la tercera entrega de simulación en clave de humor

Two Point Studios Limited y SEGA Europe Ltd han anunciado Two Point Museum, tercera entrega de la reconocida saga de simulación de gestión y estrategia en clave de humor.

Tras haber gestionado un hospital y un campus universitario en anteriores entregas de la serie, llega el momento de ponernos en los zapatos de un director de museos para administrar y mostrar piezas espectaculares.

Tráiler del anuncio oficial de Two Point Museum.

Two Point Museum nos permitirá emplear el mapa de un mundo totalmente nuevo para aventurarnos en zonas desconocidas con el propósito de encontrar reliquias inusuales de diversos estilos y rarezas con las que decorar nuestro museo.

Mientras desenterramos piezas extrañas, el sistema de puntuación de estrellas sin fin nos animará a ajustar la disposición de nuestro museo en función de nuestros nuevos descubrimientos. Tendremos que revisitar nuestras antiguas colecciones, exhibir los nuevos hallazgos y modificar nuestra estrategia para convertir nuestro museo en la atracción estrella de Two Point County.

Siempre tendremos mucho de lo que ocuparnos en Two Point Museum, pues tendremos que gestionar y mantener contento a nuestro personal a la vez que logramos entretener a los visitantes. Sin olvidarnos de que las donaciones deberán seguir llegando… ¡y mantener a los niños lo más lejos posible de las piezas exhibidas!

Explorar para exponer

Enviaremos a nuestro equipo de especialistas a desafiantes aventuras para localizar y recuperar reliquias raras de entre una variedad de tipos de piezas con distintos niveles de calidad. Conforme nuestro equipo se embarque en más expediciones, lográremos desbloquear nuevas ubicaciones que esconden nuevas y emocionantes piezas con muchos temas y estilos, desde la prehistoria hasta… ¡mejor que sea sorpresa!

Two Point Museum - Esqueleto

Estos nuevos hallazgos serán exhibidos en nuestro museo mientas se encuentran protegidos del clima, vándalos, ladrones y niños traviesos. Además, tendremos que asegurarnos de mantener congelados a los cavernícolas, las cámaras de seguridad bien alerta y las reliquias más valiosas bien protegidas para asegurar que nuestro museo funcione bien.

Curaduría creativa

Two Point Museum permitirá explorar y liberar nuestra creatividad mientras diseñamos nuestro museo de arriba a abajo. Con multitud de opciones de personalización y más formas que nunca para maximizar la felicidad de los visitantes: desde modificar las decoraciones hasta organizar el escaparate perfecto en la tienda de regalos.

Two Point Museum - Atracción

Pero eso no es todo, una vez hayamos logrado generar el ambiente perfecto, llegará el momento de organizar visitas guiadas dirigidas por expertos para asegurarnos de que los visitantes tengan un día perfecto e inolvidable. Incluso podremos destacar las piezas que causen más revuelo. ¡Las visitas espectaculares, informativas y estéticamente agradables seguro que atraen la mayoría de las donaciones!

Ocio para los visitantes

¡Los visitantes saben muy bien lo que quieren! Atender todas las necesidades de nuestros visitantes será clave para lograr que nuestro museo siga funcionando y que las donaciones fluyan. Los diferentes tipos de visitantes que llegarán a nuestro museo pueden tener intereses diferentes, pero también tendrán otras expectativas en común: encontrarse un lugar limpio, suficientes zonas para comer, amplios aseos y una tienda de regalos llena de souvenirs.

Plataformas anunciadas y fecha de lanzamiento

Two Point Museum ha sido anunciado para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam), sin embargo, todavía no se ha determinado una fecha de lanzamiento oficial.

En ErrekGamer estamos deseando conocer más detalles de esta tercera entrega de saga Two Point tras las divertidas entregas de Two Point Hospital, heredero espiritual del mítico y genial Theme Hospital, y Two Point Campus que nos permite administrar un campus universitario. Mientras tanto, nos podéis contar qué opináis sobre esta franquicia y si os atrae la idea de dirigir vuestros propios museos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *