Últimamente hacer mezcla de muchos juegos puede llamar la atención, pero sobre todo para ofrecer una experiencia mucho más completa y satisfactoria, como ocurre con el juego de rol Terraria. Su mundo infinito sabe estructurar cuidadosamente su progresión y ubicación, junto con la ilimitada exploración del mundo por Minecraft. Si a eso le sumas la estética pixel de Stardew Valley, te aparece Wildaria, un juego que se ha desarrollado durante cuatro años y que lo puedes probar ya gratuitamente desde Steam.
El desarrollador SpaceFudge de Wildaria ha comentado que «siempre me ha gustado la sensación de exploración de la forma libre, pero también la perspectiva de arriba hacia abajo y los diseños de pixel art que me recuerdan a Stardew Valley, mientras que los sistemas de progresión siempre pueden parecerse a los de Terraria. De ahí nace Wildaria.»
En Wildaria entra a un mundo de fantasía
Según su ficha de Steam, entra en el reino ilimitado de Wildaria, un mundo de fantasía infinito donde la aventura no tiene fin. Explora bosques bañados por el sol, ruinas antiguas y ecosistemas vibrantes; cada rincón esconde un secreto. Participa en un combate de ritmo rápido, descubre un poderoso botín y sumérgete en mazmorras generadas por procedimientos.
Forja lazos con mascotas leales, cada una tendrá habilidades únicas para ayudarte. Embárcate en misiones generadas al azar, asegurándote de que no hay dos viajes iguales. Prepárate, valiente explorador. El mundo de Wildaria te espera, un reino donde tu destino está en constante cambio, y la aventura es tan infinita como tu imaginación.