Elden Ring: cómo activar la pestaña reciente y ver los nuevos objetos

Con la salida del DLC y su parche día 1, tengamos o no la expansión comprada (Shadow of the Erdtree que además es bastante difícil), From Software ha decidido introducir una serie de pequeñas mejoras de calidad de vida como es la pestaña de objetos recientes. Con ella, todos los objetos recientes que encontremos en nuestra aventura aparecerá en su propia categoría, y los nuevos (totalmente nuevos, vaya) marcados con una exclamación independientemente de su categoría.

Elden Ring

De esta forma, especialmente para aquellos que llevamos una buena cantidad de tiempo sin entrar en las Tierras Intermedias (jugar a Elden Ring vamos), no nos perderemos al recoger objetos nuevos y más de aquellos que ya conocíamos.

Si bien el parche traía consigo una serie de balance en cuanto a armas, hechizos y habilidades, también incluye otros cambios dignos de mención que aprovecharé para comentar:

  • Peinados nuevos (un total de 5 que podremos cambiar con el renacer de Rennala o el espejo para cambiar la apariencia en la mesa redonda).
  • Poder usar nuestro «Cabrallo» (Corcel Espectral) en el combate final contra la «Elden Beast».
  • Un menú para las funciones del mapa.
  • Los objetos consumibles usados en el coliseo se restauraran al final del combate.

Pasos a Seguir para activar la pestaña en Elden Ring

Es más sencillo de lo que parece pero si no has leído las notas del parche o entrado en las opciones, posiblemente lo hayas pasado por alto. Os guiamos paso a paso:

  • Abrir el menú de opciones si estamos dentro del juego o ir al mismo en la pantalla de inicio de Elden Ring.
  • Cambiar a la pestaña de «Pantalla» donde veremos dos opciones nuevas abajo del todo.
  • Activar «Marcar objetos nuevos» para que aparezcan con la exclamación los objetos que no habíamos visto antes.
  • Activar «Mostrar objetos recientes» para habilitar la pestaña anteriormente mencionada.

Con esas opciones activadas, ya podremos ver la pestaña reciente y los objetos nuevos. Ahora, a volver a las Tierras Sombrías para continuar la expansión (y sufrir mucho mucho).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *