Este año marca el 35 aniversario de The Legend of Zelda. Al igual que las celebraciones de Super Mario, Nintendo podría revivir cualquier juego de la serie.

Con esto en mente, YouTuber SnazzyAI , la misma persona que mostró Animal Crossing: New Horizons corriendo a 4K, 60FPS , ha lanzado un nuevo video, esta vez mostrando lo que podría hacer el título de 3DS, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. parece que fue portado de alguna manera a Nintendo Switch.

Para hacer esto, tomaron el «mejor avance» del juego 3DS, que resultó en 1080p, 60FPS.

«Tomé el mejor avance que pude encontrar y lo reduje de 1080P (sucede a menudo donde los editores lo publican con una calidad superior a la del video) a 480P. Luego, AI lo aumentó a 1080P desde ese 480P. Luego, AI interpoló a 60 FPS, ya que creo que se necesita una mayor velocidad de fotogramas si llegara al Switch «.


Además, se a descubierto un prototipo hacia una versión desarrollada dedicada a este juego. Forest of Illusion afirma que el prototipo de Ocarina of Time se remonta solo tres días antes del lanzamiento del juego y contiene solo pequeñas diferencias en audio, texto y jugabilidad. Sin embargo, el grupo pudo encontrar más de 500 (y más) diferencias con la versión completa para Nintendo 64.

La beta revela una versión muy temprana de Ocarina of Time, con recursos a medio construir y áreas, elementos y mecánicas descartados. Esa versión, que se encuentra oculta en un cartucho de desarrollo F-Zero X, contiene datos destinados al programa Spaceworld de Nintendo de 1997.