Big Boy Boxing te trae el arte de boxear con un bonito pixel art, y estrena tráiler

Si te gusta el deporte de boxeo y te gusta admirarlo, es muy probable que puedas disfrutar de Big Boy Boxing, un energético juego desarrollado por Soupmasters y publicado por Joystick Ventures. Aquí tendrás la opción de mostrar tus grandes habilidades mientras, esquivas, das ganchos, golpes de gracia y te sumerges en la victoria contra diferentes jefes, el cuál más extravagante.

Este juego ha estrenado un tráiler animado desde el OTK Games Expo, antes del estreno de una nuevo demo que podrás disfrutar desde su página de Steam.

Big Boy Boxing y su inspiración

Es evidente que la inspiración principal de este juego es el boxeo, pero también ha sido en Punch-Out. En este juego los jugadores se enfrentan a enemigos sencillos como Freezy Boy, el temido Titanic 5000, Wild Dude, Trigger Happy y muchos otros adversarios en un universo repleto de chistes slapstick representados en pixel art animados a mano. Contrarresta una avalancha de ataques impredecibles con tus propios ataques personalizados y permanece de pie el tiempo suficiente para ver cómo se desarrolla una historia de comedia demasiado dramática.

Big Boy Boxing

«El movimiento es un componente crucial del boxeo», dice Martin Calander, fundador de Soupmasters, «por eso exageramos cada cambio de impulso en nuestras animaciones. Queríamos capturar esa esencia caricaturesca con cada píxel e incorporar la comedia slapstick que es tan exclusiva de Big Boy Boxing. Estamos muy emocionados de compartir nuestro juego contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *