Madrid Otaku se celebra este 15 y 16 de junio

Si bien es cierto que aún no se conocía gran parte del elenco de invitados que tendremos en la edición de este año, Madrid Otaku ha empezado a anunciar algunos de ellos en su cuenta de twitter este mismo fin de semana. Recordemos que el año pasado contamos con invitados del calibre de Elesky o Mion entre otros muchos.

Para los que no conozcáis este evento, Madrid Otaku es un salón manga que se celebrará los días 15 y 16 de este mismo junio en el Pabellón de Cristal que se encuentra en el Recinto Ferial de Casa de Campo, en Madrid.

Madrid Otaku

Como ya es habitual en este tipo de eventos, Madrid Otaku incluirá una sería de concursos que no pueden faltar: cosplay individual y de grupo, karaoke, cosplay de rol (organizado por la asociación Territorio de Rol), y mucho más. A lo que seguirá las charlas sobre cultura japonesa, tradiciones, juegos y series de manga-anime. Muchos de estos concursos tienen premios en metálico o en especias (vease especias como mangas, figuras, posters, etc)

Invitados especiales de Madrid Otaku 2024

Repitiendo nuevamente este año, podremos disfrutar de la compañía de Yumi Akai, cosplayer y actriz que lleva en el mundillo lo suficiente como para ser considerada toda una experta en el arte y confección de cosplays.

En el apartado musical, contaremos con Iria Covers, violinista y streamer profesional que nos deleitará con sus habilidades musicales en el escenario principal. Fan de la cultura japonesa y titulada superior en un conservatorio, alguien que no podemos perdernos en esta edición de Madrid Otaku.

Madrid Otaku

Por otro lado, como creador de contenido y gran fan de One Piece, tendremos a D-Joseppe10, que además realizará un Kahoot de One Piece con premio para los 3 primeros puestos.

Habrá más invitados que irán siendo anunciados en la cuenta oficial de twitter y en su pagina web. Por nuestra parte, tendremos que ir a disfrutar del evento, los cosplays y el ambiente tan divertido que suele haber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *