Título creado en las tierras españolas por parte de Nox Noctis, un estudio valenciano que con este segundo título, sigue manteniendo su pequeño lugar en el panorama indie de los juegos de terror. OVRDARK es el spin off de Do Not Open, y esta nueva edición física que nos trae Tesura Games incluye ambas entregas para disfrutarlas en caso de no haberlo hecho anteriormente.
Disponible desde el pasado mes de octubre en la plataforma digital de PlayStation, este juego llegará en formato físico en algún momento de este verano para aterrorizarnos con el uso de las gafas de realidad virtual PSVR2. Podemos reservarla en tiendas de videojuego y Amazon aunque viene con su propia advertencia: OVRDARK es una experiencia extremadamente intensa y aterradora en realidad virtual, y se recomienda discreción.
Sobre OVRDARK
Prepárate para vivir una experiencia aún más aterradora donde el horror y la tensión alcanzan nuevas cotas mientras exploras la mansión maldita de Burkittsville en una inmersión total. Estamos ante la secuela del aclamado juego «DO NOT OPEN», llevando la serie a nuevos horrores y desafíos en el mundo de la realidad virtual.
Encarna a George Foster, un intrépido investigador y compañero de Mike Goreng, quien se aventura en la mansión tras los eventos impactantes del primer juego. Sin embargo, lo que encuentra es mucho más siniestro de lo esperado. Mientras te adentras en las profundidades oscuras de la mansión, te enfrentarás a la presencia maligna de Mike Goreng, tu antiguo compañero que ahora se ha convertido en un enemigo despiadado
Características:
- Utiliza los avances de la tecnología de realidad virtual para sumergirte por completo en el horror, sintiendo cada escalofrío y cada latido acelerado de tu corazón.
- Explora habitaciones aterradoras y resuelve enigmas retorcidos mientras luchas por tu supervivencia. La realidad virtual te sumergirá en un mundo de pesadilla donde cada sombra puede ocultar un peligro mortal. Siente el miedo palpable mientras te enfrentas a tus peores pesadillas.
- Adéntrate en la experiencia de realidad virtual definitiva mientras descubres la conexión macabra entre «OVRDARK» y «DO NOT OPEN». Solo los valientes podrán desentrañar los oscuros secretos de la mansión y escapar de su abrazo letal.