Stardew Valley da la bienvenida a su actualización 1.6

Stardew Valley da la bienvenida a su actualización 1.6

Hace unos días ya os adelantábamos que Stardew Valley lanzaría su próxima actualización, la 1.6. Ahora, ya la puedes descargar y disfrutar desde su plataforma favorita. EL desarrollador Eric «ConcernedApe» Barone, ya ha compartido las actualizaciones diarias que tendrá su juego, además de que las notas completas del parche están disponibles desde la web oficial de Stardew Valley. Lo que más sorprende son los festivales que podrás disfrutar, el poder temer más de una mascota y una gran cantidad de contenido adicional. Sin embargo, aunque parezca mucho, la actualización ocupa 53.7 MB.

Muchas novedades en Stardew Valley

Si no quieres tener spoiler, entonces no te aconsejo que vayas a la lista de las notas del parche de Stardew Valley, ya que estas están repletas de información actual, nueva y próxima para el videojuego de granjas. Hay un nuevo tipo de granja, llamada Meadowlands, que te permite comenzar con un gallinero y dos gallinas, lo que da una mayor facilidad a la hora de la crianza. También recibe un nuevo sistema de maestría, además de tener más almacenamiento. Por otro lado, se han añadido misiones con nuevos vecinos, nuevas razas y hasta ocho nuevos logros.

stardew valley

Dentro de esta actualización también es importante destacar que el juego permitirá añadir hasta ocho jugadores dentro de su modo multijugador en PC, con mejor rendimiento y estabilidad en general. Aquellos jugadores que utilicen mods, encontrarán también una larga lista de actualizaciones para que puedan sacarle mayor partido. Eso sí, si estas preocupado por si será o no la última actualización, ya confirmó Eric que no, que Stardew Valley es muy probable que continúe recibiendo, actualizando y mejorando contenido.

Ahora, es momento de sacarle el máximo partido al parche, pero mientras tanto, te dejamos un artículo sobre más videojuegos independientes que son similares a Stardew Valley y que seguro que te gustarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *