Un nuevo tráiler de Children of the Sun devela información

El videojuego desarrollado por René Rother y editado por Devolver Digital, Children of the Sun, ya tiene fecha de publicación. No hay que esperar mucho: estará disponible en PC el 9 de abril y podrás adquirirlo a través de Steam (se desconoce si habrá lanzamiento en otras plataformas).

Esta información ha sido revelada a través de un nuevo tráiler que os dejo a continuación; aquí se puede observar más detalles de su jugabilidad y lo peculiar de su propuesta.

Children of the Sun libra una guerra

Llena de ira, LA CHICA libra una guerra unipersonal contra LA SECTA, abatiéndolos de uno en uno, bala a bala, hasta llegar a su verdadero objetivo: EL LÍDER. Por el camino descubrirá la siniestra verdad de esta misteriosa orden y las atrocidades que han cometido en nombre de su amo.

Children of the Sun

En este shooter táctico de puzle en tercera persona controlas una sola bala, guiándola por niveles cada vez más complejos y desafiantes para matar sectarios, activar trampas y transformar el entorno. Cada disparo cuenta y la precisión y la frialdad tendrán su recompensa. Acabar con LA SECTA es gratificante, y más si lo haces con estilo.

No olvidéis estar al pendiente de nuestra sección de noticias para estar informado de lo último en videojuegos.