Selecta Play, la rama de Selecta Visión dedicada a la edición y distribución de juegos indie tiene buenas noticias sobre el juego One Last Breath. Este título llegará en formato físico para Nintendo Switch y PS5. De hecho, ahora mismo hay disponible la opción de pre-compra para ambos dispositivos. Por si alguien no sabe de qué estamos hablando, hagamos un poco de memoria.

¿Qué es One Last Breath?

Nos encontramos ante un título que mezcla elementos de los géneros plataformas y puzles en 2.5D. Los jugadores tomarán el papel de Gaia. Una criatura surgida de la naturaleza en un planeta Tierra ruinoso y post-apocalíptico. La humanidad está casi completamente extinguida. Sin embargo, la contaminación y décadas de codicia han poblado el mundo con múltiples peligros.

One Last Breath

A pesar de ello Gaia debe devolver la vida al planeta, es su última esperanza. Para lograrlo nuestra protagonista contará con diversos poderes sobre lo poco que queda de la madre naturaleza: podremos hacer crecer árboles, invocar enredaderas. Durante su aventura Gaia se enfrentará a mutantes y otros enemigos que no dudarán en eliminar a Gaia, aunque suponga la condena final del mundo.

Con un fuerte componente medioambiental, One Last Breath desafía al jugador a revertir la putrefacción del mundo antes de que sea demasiado tarde. Mientras esperamos a que el juego llegue…¿Echamos un ojo a nuestro especial sobre la consola Nintendo Switch?