Nueva semana y nuevo juego gratis que nos regala la tienda de EPIC este jueves 7 de Marzo. En esta ocasión se trata el juego Astro Duel 2, un juego de plataformas y acción top down espacial.

Astro Duel 2 es un juego de ciencia ficción de combate que borra el límite entre un juego de disparos espacial con vista desde arriba y un juego de lucha de plataformas. Ya sea en modo competitivo o cooperativo, ¡prepárate para luchar por el espacio y a pie al mismo tiempo!

Pilota un nanoluchador de élite con el que puedes realizar una transición fluida entre el vuelo espacial y el combate en tierra. Entra en las zonas de gravedad para absorber instantáneamente tu nave y cambia el control a la acción de plataformas. Escoge entre una lista de naves únicas. Cada una tiene estilos de juego y ventajas diferentes. Cada nave está armada con una poderosa habilidad especial, como Warp, Drill y Reflect. Los rasgos compartidos, como la aceleración de la nave, facilitan el cambio entre estilos.

Astro Duel 2

Si quieres estar informado de todos los juegos que se regalan en las diferentes plataformas de PC, en XBOX series X/S y Playstation 5, no dudes en pasarte todos los días por nuestra sección de Juegos Gratis.