Pokémon GO ha dado a conocer más detalles acerca del Día de la Comunidad de marzo. En esta ocasión tenemos a este Pokémon tipo gato fuego, que será el protagonista de esta nueva aventura que tendrá lugar el 16 de marzo de 2024, de 14:00 a 17:00 hora local. Durante tres horas aparecerá con más frecuencia de lo normal por todas partes y aquellos que evolucionen a Incinerar aprenderán el ataque cargado Anillo Ígneo.

Los jugadores de Pokémon GO podrán encontrarse con este Pokémon a un ritmo mayor de lo habitual durante el Día de la Comunidad, y una serie de bonificaciones útiles estarán activas por un tiempo limitado. Como de costumbre, la comunidad puede ganar recompensas adicionales que son útiles para subir de nivel y fortalecer Pokémon durante el Día de la Comunidad. El evento del Día de la Comunidad de enero 2024 continúa la tradición mensual con como protagonistas.

Más eventos para Pokémon GO

Con la llegada de la temporada “Un Mundo Maravilloso”, también se ha anunciado que, desde el viernes 1 de marzo a las 10:00 hasta el viernes 14 de junio a las 20:00 horas, los entrenadores podrán adquirir la entrada Maravilla. Para disfrutar de esta nueva aventura, la entrada permite participar en tres series de investigaciones temporales, con encuentros con Pokémon temáticos, objetos premium y un nuevo artículo para el avatar.

pokemon go

Además, el 3 de marzo de 14:00 a 17:00 horas, en el Día de Investigación especial los entrenadores podrán capturar todo tipo de Pokémon Eléctrico y prepararlos para luchar en la renovada Liga de Combates GO que comenzará el viernes 1 de marzo a las 22:00 horas.