Ya se había filtrado la semana pasada y se ha hecho realidad: llega Ghost of Tsushima: Versión del Director a PC, así lo ha anunciado PlayStation en su blog oficial. En Nixxes están muy emocionados por colaborar con el talentoso equipo de Sucker Punch Productions que creó este juego de aventura y acción en mundo abierto aclamado por la crítica. PlayStation se complace en acercar la historia de Jin a un público nuevo y un título de Sucker Punch a PC por primera vez el próximo 16 de mayo.

La versión para PC de Ghost of Tsushima: Director’s Cut incluye el juego completo, la expansión de Isla Iki y el modo multijugador cooperativo online Leyendas. En el transcurso del último año, el equipo de Nixxes ha estado trabajando mucho para traer la tecnología propia de Sucker Punch a PC y para implementar características de PC como los FPS ilimitados, varias configuraciones y configuraciones gráficas predeterminadas, y controles personalizables para el mouse y el teclado. 

Ghost of Tsushima: Director’s Cut preparado para la compatibilidad con PC

Puedes preordenar o agregar a la lista de deseos Ghost of Tsushima: Director’s Cut en Steam y en la tienda de Epic Games. Si preordenas el juego, tendrás acceso al siguiente contenido del juego con el lanzamiento del juego el 16 de mayo: 

  • Caballo de Nueva partida+  
  • Atuendo del viajero  
  • Tintes para armaduras rotas de la tienda de Baku 
Ghost of Tsushima

Gracias a la compatibilidad con monitores ultrapanorámicos, podrás disfrutar del vasto territorio y de los sitios históricos con un campo de visión cinemático. Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC está totalmente optimizado para las resoluciones 21:9, 32:9 e incluso 48:9 para quienes usan tres monitores. 

Ghost of Tsushima: Versión del Director para PC cuenta con las últimas tecnologías que mejoran el rendimiento. Están disponibles NVIDIA DLSS 3 y AMD FSR 3 con opciones de escalamiento y generación de fotogramas. También es compatible con el escalamiento de Intel XeSS y, si tu hardware lo permite, puedes usar NVIDIA DLAA o FSR 3 Native AA para potenciar la calidad de imagen todavía más.