En Steam están regalando por tiempo limitado Space Crew: Legendary Edition, un juego indie de simulación espacial con toques de acción y estrategia que podremos adquirir de forma gratuita hasta el próximo 14 de Marzo.

Según se puede leer en la ficha del juego en Steam: «Eres el capitán de una nave espacial de la Unidad de Fuerza y Defensa Espacial. Recluta a tu tripulación, personaliza tu nave, explora la galaxia y defiende la Tierra de los misteriosos extraterrestres conocidos como los Fásmidos. ¡No será fácil! Perderás a miembros de la tripulación, afrontarás misiones peligrosas y te convertirás en una leyenda.»

«Viaja por la galaxia para proteger a la humanidad en muchos tipos de misiones, incluyendo exploración, caza de recompensas, recuperación y nuevas misiones de campo. Entrena a tu tripulación, desde el capitán hasta el oficial de comunicaciones, para convertirla en una fuerza de élite y superar situaciones tensas y mortíferas, como ataques de cazas e invasiones en la nave, a la vez que reparas los sistemas y apagas algún que otro incendio. Personaliza y mejora tu nave con armas, blindajes, motores y muchas cosas más. ¡Incluso la puedes pintar a tu gusto!»

Space Crew: Legendary Edition

Importante decir que Steam avisa que a pesar de durar la promoción hasta el 14 de Marzo hay unidades limitadas, así que en realidad durará hasta esa fecha o hasta que se acaben las claves de regalo, así que si estás interesado en hacerte con una copia de este simulador espacial tan peculiar no tardes mucho en hacerte con tu copia.

Si quieres seguir informado sobre los juegos gratis que van saliendo en todas las plataformas no dudes en en visitar nuestra nueva sección de Juegos Gratis.