La editora The Arcade Crew (The Last Spell, Infernax) y desarrolladora Tako Boy Studios han anunciado que Cross Blitz, un nuevo juego RPG de construcción de mazos con combates tácticos de ritmo rápido, llegará el 29 de noviembre en acceso anticipado a Steam. Los amantes de la estrategia podrán beneficiarse de un descuento del 10% sobre el precio de 19,99 euros de este ingenioso híbrido si compran Cross Blitz antes del 28 de noviembre.

Embárcate en una emocionante aventura con el nuevo tráiler gameplay que se publicó ayer, que muestra un adelanto de las emocionantes historias que encontrarás en el modo historia «Fábulas» y el desafío siempre cambiante del modo roguelite «Historias de Tusk».

Cross Blitz te trae un elenco de personajes

En el modo «Fábulas» de Cross Blitz, que saldrá a la venta el mes que viene, la aventura se topa con feroces batallas estratégicas en las que te unirás a un memorable elenco de personajes en sus extraordinarios viajes individuales. Únete al intrépido pirata Redcroft en su lucha por recuperar la libertad robada a una despiadada princesa, o ayuda a la famosa estrella del pop Violet en su búsqueda de un artefacto que detenga las malvadas andanzas de una misteriosa doble que se ha apoderado de su estrellato.

Cross Blitz

Durante la aventura de cada héroe, explorarás distintos lugares y conocerás a un amplio abanico de pintorescos personajes, todo ello mientras desbloqueas una gran cantidad de nuevas cartas, habilidades y reliquias. Utiliza tu tesoro de herramientas estratégicas para crear el mazo perfecto que se adapte a tu estilo de juego preferido.