Hay muchas modificaciones fantásticas de Cyberpunk 2077, incluidas muchas mejoras en los vehículos, así que, ¿por qué no ha habido una modificación de automóvil volador realmente genial que se comporte como el DeLorean futurista en Regreso al futuro II? Bueno, ahora hay. ¡Ahora puedes volar coches y bicicletas! – en el último juego de rol de CD Projekt .

Cyberpunk 2077 también tiene más mods

Hay mods de vehículos Cyberpunk 2077 para agregar persecuciones policiales, personalización de automóviles e incluso un sistema de metro en pleno funcionamiento, pero no lo que parece ser el mod más obvio de todos: vehículos voladores. Dado lo mucho que el género de los juegos cyberpunk se centra en las ciudades futuras con ellos, es una sorpresa que Cyberpunk 2077 aún no cuente con autos flotantes.

Bueno, hasta ahora, de todos modos. Como descubrió el YouTuber LastKnownMealahora puedes descargar un mod del creador Jack Humbert que le permite volar autos y bicicletas en Cyberpunk 2077. Incluso agrega ruedas que se convierten en propulsores como en Regreso al futuro. Las bicicletas voladoras también están disponibles, al igual que una vista en primera persona bastante aterradora.

Cyberpunk 2077

También puede aterrizar el vehículo en cualquier lugar, incluso en la parte superior de los edificios, aunque no espere poder hacer mucho mientras esté allí.