La distribuidora de videojuegos Meridiem Games anuncia la llegada en versión física del juego Hellboy Web of Wyrd. Recordemos que este juego es un roguelike de acción disponible en desde finales de 2023 en plataformas como PS4, PS5, PC , Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Es un juego desarrollado por el equipo de la desarrolladora británica Upstream Arcade con la edición de Good Shepherd Entertaiment.

Vuelve a acompañar las aventuras paranormales de Hellboy

 El juego está basado en el personaje Hellboy creado por Mike Mignola. De hecho, en este juego el propio Mignola así como la editora de cómics Dark Horse han colaborado en este título. Hellboy Web of Wyrd llegará en formato físico a PS5 y Nintendo Switch el próximo 3 de mayo de 2024.

Precisamente en ese formato físico podremos adquirir una versión de coleccionista que cuenta con un libro de arte de ciento doce páginas junto a la versión física. Ambos llegarán dentro de una caja coleccionable.

No hay motivo para no formar parte de la nueva aventura de nuestro «diablillo» rojo. Mientras esperamos a que llegue…¿Echamos un ojo al análisis de Persona 3 Reload?