Después de unos meses angustiosos sin un editor, Heartworm, el juego de terror retro inspirado en Silent Hill y Resident Evil, está de regreso y mejor que nunca, y tiene una nueva ventana de lanzamiento en 2025. De hecho, te permite poder probarlo porque ya tiene una demo disponible, que es algo cortita, pero te dejará con la miel en los labios de lo que estará por llegar.

Afortunadamente, ha habido una actualización nueva y mucho más alentadora sobre el desarrollo y lanzamiento del juego. Se ha anunciado que DreadXP asumirá las tareas de publicación de Heartworm y el proyecto ahora se lanzará en 2025, sin financiación de Kickstarter.

Heartworm será un suspense continuo, pero con toques de terror

La historia de Heartworm sigue a Sam, quien recientemente perdió a algunas personas que realmente le importaban y desde entonces ha sido víctima de una madriguera de Internet que promete un reencuentro con sus seres queridos fallecidos. Ella termina en una casa en lo profundo de las montañas boscosas donde se dice que hay un portal al otro lado, y bueno, creo que todos hemos visto suficientes películas de terror para saber que esto probablemente no terminará bien para el pobre. ‘Sam.

Heartworm

El desarrollador promete entre 6 y 8 horas de juego con múltiples finales en la versión completa. Lucharás contra una variedad de monstruos mediante combates cuerpo a cuerpo gloriosamente tanques, así como disparos por encima del hombro en tercera persona, y cuando no estés luchando activamente por tu vida, tendrás que navegar por «numerosos acertijos personalizados». para proceder.