El roguelike gira en torno a Chaya, una chica zorro, que llega a una panadería con ansias de buena comida. Toca el horno de la panadería, que casualmente explota, y le promete al dueño de la tienda que ayudará a reparar el daño reuniendo productos para que los use la panadería. Esto de la tienda seguro que os suena del famoso roguelike Moonlighter.

Añade Aeruta a tus próximos candidatos de compras

Los ingredientes se obtienen al matar a los monstruos de Aeruta en un combate de plataformas 2D. La exploración de la mazmorra en sí se presenta en un tablero, y te mueves de un nodo a otro, cada uno de los cuales alberga monstruos y tesoros para descubrir en un pequeño mapa, antes de pasar a la siguiente etapa en el tablero. Si quieres saber más de este juego, actualmente no tiene una ventana de lanzamiento, pero estará próximamente disponible en Steam.

Aeruta

El arte de Aeruta parece nada menos que exuberante, con adorables sprites basados ​​en píxeles que dan vida a sus personajes. Es este elemento, así como el aspecto de gestión de la tienda, lo que nos recuerda a Moonlighter, el juego roguelike en el que los jugadores gestionaban una tienda de inventario general y se aventuraban en una mazmorra oscura para cosechar las recompensas por vender en la tienda.