El desarrollador Lorne Studios ha anunciado que su juego Lorne, una mezcla de juego de rol de acción con aventura y mucha fantasía, dará comienzo a su campaña de Kickstarter para seguir en desarrollo este juego. Sin embargo, también puedes echarle un ojo a su página de Steam que más adelante irán dando información sobre su estado.

Eres un guardabosques de Lorne, que tiene que superar todos los obstáculos para proteger a los habitantes de cualquier daño. Depende de usted mantener a raya los peligros de la naturaleza. Últimamente han estado lloviendo misteriosos cometas verdes del cielo y te das cuenta de que hay mucho más riesgo de lo que pensabas al principio.

Conoce algunas de las características de Lorne

Entre las características destaca que, en Lorne tienes que hacer todo lo posible para volverte lo suficientemente fuerte como para defender tu hogar. Crea artículos con recursos que hayas recolectado del mundo. Mejora tus habilidades con fragmentos de alma, que se encuentran al derrotar a enemigos poderosos. Explora el mundo y encuentra baratijas antiguas que te otorgan un poder incalculable.

Lorne

A medida que empieces a explorar el mundo, empezarás a encontrar misterios. ¿Una violenta disputa familiar dejó un rastro de cadáveres? Tú eres quien debe descubrir quién es culpable y llevarlo ante la justicia. Resuelve un acertijo enano y encuentra una cámara escondida llena de tesoros. Descubra por qué los preciados cultivos del granjero Joe dejaron de crecer de repente. El mundo está lleno de misterios, grandes y pequeños, y tú eres la persona adecuada para resolverlos.