Nimrods Guncraft Survivor es un juego de disparos al estilo de Vampire Survivors y tiene demo

Nimrods Guncraft Survivor es un juego de disparos al estilo de Vampire Survivors y tiene demo

Nimrods: Guncraft Survivor se presenta con un potencial de construcción de armas casi ilimitado con combinaciones que «lleven billones», Nimrods está preparado para ofrecer un nivel de sinergias extrañas y maravillosas de Binding of Isaac. Con una demo gratuita disponible ahora antes del Steam Next Fest, puedes jugar algunas rondas por ti mismo y tener una idea de lo que tiene para ofrecer.

Esta demo de Nimrods Guncraft Survivor ya está disponible en Steam. Puedes dirigirte a la página de la tienda para verlo o agregar el juego completo a tu lista de deseos para realizar un seguimiento de su progreso. La versión 1.0 de Nimrods: Guncraft Survivor se lanzará en 2024.

Nimrods Guncraft Survivor será un éxito de entretenimiento

Nimrods Guncraft Survivor se trata de hurgar en planetas alienígenas para desarrollar una tecnología de armas cada vez más ridícula y construir todo tipo de armas poderosas que te ayudarán a explorar aún más. Es fundamentalmente un juego roguelike en el molde de supervivencia Bullet Heaven popularizado por Vampire Survivors, y aunque la configuración predeterminada te brinda control manual total sobre apuntar y disparar, ambos aspectos se pueden automatizar de forma independiente si prefieres algo más cercano a la naturaleza semiautomática de Golpe de ruptura de Poncle.

Nimrods Guncraft Survivor

Al comenzar una carrera, elegirás un arma base para llevar; inicialmente, solo tendrás una pistola, pero a medida que avances desbloquearás rifles de asalto, escopetas, subfusiles, juegos de rol e incluso más tipos de armas únicos. Derrotar enemigos otorga experiencia para acumular, y cada vez que subes de nivel, podrás recoger un lanzamiento aéreo con una selección de aumentos para colocar en tu arma, ofreciendo una combinación de estadísticas adicionales y, en muchos casos, efectos adicionales únicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *