En 1992 se lanzaba el juego shoot-‘em-up arcade Steel Empire o Koutetsu Teikoku (Japón). Llegó a Sega Megadrive de la mano de HOT-B. Ahora, treinta y dos años después, este clásico volverá gracias a la desarrolladora Mebius. Así como las editoras ININ y Strictly Limited Games.

Esta nueva versión se denominará The Legend of the Steel Empire, estará disponible en formato físico y digital para Nintendo Switch el próximo 23 de enero. Habrá una versión de PS4 más adelante. Este título, cuenta desde 2018 con una versión PC.

Los halcones de Steel Empire

En The Legend of Steel Empire, los jugadores podrán pilotar las naves Mammoth, Striker o Zepelín. Con estos “pájaros” podrán combatir al malo malísimo del juego: el Imperio Motorhead. El destino del mundo se decide en los cielos. El juego contará con siete fases que poseen un buen equilibrio de acción contra hordas enemigas y jefes colosales.

Por supuesto esta versión contará con mejoras gráficas y en cuanto a los controles. Sólo queda una semana para que regrese una leyenda llegue a Nintendo Switch. Mientras esperamos…¿Echamos un ojo a las novedades del DLC de Elden Ring?